CURSO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA DEL DOLOR EN MARZO DE 2018

El Dr. Miguel Miceli dirigirá un nuevo Curso semipresencial con titulación universitaria sobre Farmacología Clínica del Dolor, para médicos anestesiólogos. El mismo se realizará entre marzo y septiembre de 2018.

VACANTES DISPONIBLES. Más información aquí.

FALLECIMIENTO

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento en el día 7 de diciembre de 2017 del Dr. Ricardo Andrés, Coordinador de la Unidad Asistencial de Dolor Crónico del Hospital Cordero de San Fernando.

Acompañamos a su familia en este difícil momento.

CURSO UNIVERSITARIO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA DEL DOLOR NEUROPÁTICO EN JUNIO DE 2017

Entre junio y octubre de 2017 y con la Dirección del Dr. Miceli, tendrá lugar una nueva edición del Curso para médicos anestesiólogos. Los interesados encontrarán más información aquí.

CURSO INTENSIVO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA DEL DOLOR EN MARZO DE 2017

El Dr. Miguel Miceli dirigirá un nuevo Curso teórico-práctico con titulación universitaria sobre Farmacología Clínica del Dolor. El mismo se realizará entre el 20 y el 24 de marzo de 2017. Más información aquí.

NUEVAS UNIDADES ASISTENCIALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Fundación Dolor ha incorporado a su red de Unidades Asistenciales de Dolor Crónico a los Hospitales “Eva Perón” de Gral. San Martín, “Alejandro Korn” de Melchor Romero, y “Nuestra Señora del Carmen” de General Villegas.

Valoramos la enorme predisposición de los colegas que estarán a cargo de su coordinación, les deseamos pleno éxito en su labor y agradecemos el apoyo de la A.A.A.R.B.A. para poder continuar con nuestro proyecto de expansión de la red de consultorios gratuitos de Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos.

La Fundación ya cuenta con ocho Unidades Asistenciales en actividad. Visite fundaciondolor.org.ar/departamentoasistencial para obtener sus días y horarios de atención.

REPRESENTACIÓN ARGENTINA EN EL PAIN RELIEF COMMITTEE DE LA W.F.S.A.

Nos complace anunciar que la Dra. Erica Bernich ha sido seleccionada para representar durante los próximos cuatro años a Latinoamérica en el Pain Relief Committee de la World Federation of Societies of Anaesthesiologists (WFSA). Sus funciones comenzarán al término del Congreso Mundial de Anestesiología 2016 en Hong Kong, a realizarse entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre de este año.

La Dra. actualmente se desempeña como Directora del Curso de Expertos en Dolor y dirige las actividades del fellowship en Buenos Aires del Programa de Becas WFSA-CLASA para Manejo del Dolor. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión!

NUEVO CURSO: FARMACOTERAPIA DEL DOLOR NEUROPÁTICO

El Dr. Miguel Miceli dirigirá este nuevo curso que inicia en abril de 2016.

La inscripción inicia, con cupos limitados, el día 10 de febrero. Clic aquí para más información.

CURSO DE EXPERTOS EN DOLOR: ¡Vacantes agotadas!

Con su cupo ya completo, el Curso Bianual Universitario para la Formación de Médicos Expertos en Dolor y Cuidados Paliativos comenzará la cursada de su 13ª Promoción el 17 de marzo de 2016.

LA FUNDACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

La Fundación Dolor está también en Facebook. Comparta esta página con sus amigos para que cada vez más personas conozcan la labor de la Fundación.