Sobre la Fundación Dolor


La Fundación Dolor se ubica en una de las Sedes de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (A.A.A.R.B.A.), en la calle Juan F. Aranguren 1323, en el barrio de Caballito, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En estos espacios funciona la Secretaría de Fundación Dolor, así como también el Museo de la Anestesia y Biblioteca Histórica “Dr. Alberto González Varela”, la Secretaría Científica y Tecnológica de la A.A.A.R.B.A. y se dictan tanto la Carrera de Médico Especialista en Anestesiología como la Tecnicatura en Anestesia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, entre otras actividades científicas.

En esta sede, además, tienen lugar los encuentros presenciales de nuestros cursos de formación en Tratamiento del Dolor.

Las aulas cuentan con el equipamiento óptimo para la realización de las múltiples actividades científicas que se planean año a año.

La asistencia a pacientes en Tratamiento del Dolor se realiza en las Unidades Asistenciales subvencionadas por la Fundación.

Clic aquí para encontrar dónde acudir por Tratamiento del Dolor.

Enlace de ubicación en mapa: