Curso de Acupuntura Médica como tratamiento complementario del Dolor

acuweb

Este Posgrado Universitario para Médicos Expertos en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos de la Fundación Dolor de la A.A.A.R.B.A. tiene el objetivo de formar a sus alumnos con los fundamentos de la acupuntura médica tradicional y sus bases científicas actuales; y el de conocer la metodología diagnóstica y el tratamiento de esta medicina, para ser utilizada como recurso terapéutico complementario del dolor.

El Dr. Osvaldo Briola, médico cirujano y Docente Adscripto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, dirige este curso desde mediados de 2010.

Este es el único curso de su clase que cuenta con práctica hospitalaria en el Hospital General de Agudos J. M. Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, y a su vez cuenta con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

En curso. Culminación en octubre de 2017.

Consultas: cursos@fundaciondolor.org.ar