CURSO DE DOLOR MUSCULOESQUELETICO

El Dr. Miguel Miceli dirigirá el Posgrado de Dolor Musculoesquelético que dará comienzo el 28 de octubre de 2019, finalizando el 2 de noviembre de 2019

Más información aquí.

CURSO DE EXPERTOS EN DOLOR

Durante el mes de noviembre de 2019 comenzara la inscripción para la 15º promoción del PG de Expertos en Dolor y Cuidados Paliativos para Anestesiólogos, dirigido por la Dra. Erica Bernich

Más información aquí.

CURSO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA DEL DOLOR EN MARZO DE 2019

El Dr. Miguel Miceli dirigirá un nuevo Curso semipresencial con titulación universitaria sobre Farmacología Clínica del Dolor, para médicos anestesiólogos. El mismo se realizará entre marzo y septiembre de 2018.

VACANTES DISPONIBLES. Más información aquí.

NUEVA UNIDAD ASISTENCIAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La Fundación Dolor ha incorporado a su red de Unidades Asistenciales de Dolor Crónico al Hospital Municipal de Oncología “María Curie”

Valoramos la enorme predisposición de la colega que estará a cargo de su coordinación, le deseamos pleno éxito en su labor y agradecemos el apoyo de la A.A.A.R.B.A. para poder continuar con nuestro proyecto de expansión de la red de consultorios gratuitos de Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos.

La Fundación ya cuenta con ocho Unidades Asistenciales en actividad. Visite fundaciondolor.org.ar/departamentoasistencial para obtener sus días y horarios de atención.

LA FUNDACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

La Fundación Dolor está también en Facebook. Comparta esta página con sus amigos para que cada vez más personas conozcan la labor de la Fundación.