CURSO DE EXPERTOS EN DOLOR

Próximamente comenzara la inscripción para la 15º promoción del PG de Expertos en Dolor y Cuidados Paliativos para Anestesiólogos, dirigido por la Dra. Erica Bernich

NUEVA UNIDAD ASISTENCIAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La Fundación Dolor ha incorporado a su red de Unidades Asistenciales de Dolor Crónico al Hospital Municipal de Oncología “María Curie”

Valoramos la enorme predisposición de la colega que estará a cargo de su coordinación, le deseamos pleno éxito en su labor y agradecemos el apoyo de la A.A.A.R.B.A. para poder continuar con nuestro proyecto de expansión de la red de consultorios gratuitos de Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos.

La Fundación ya cuenta con seis Unidades Asistenciales en actividad. Visite fundaciondolor.org.ar/departamentoasistencial para obtener sus días y horarios de atención.

LA FUNDACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

La Fundación Dolor está también en Facebook. Comparta esta página con sus amigos para que cada vez más personas conozcan la labor de la Fundación.